"Fuimos invitados a participar del Patio de Litoral en Cosquín que se enmarca en un ciclo llamado En Cosquín el Folclore de Fiesta Todo el Año. Estuvimos junto a la Banda de la Policía de Entre Ríos, Gral. Francisco Ramírez y dos bandas más de la provincia: Los Entrerriano Isondu de Diamante y Doppler, un dúo de Concordia", explicó? el artista y referente de esta iniciativa, Francisco? Cuestas.

En este sentido, informó que la Banda de Música de la Policía estará participando de Cosquín 2018, compartiendo escenario con otros artistas de la provincia.

"Nos pone muy felices formar parte de un organismo histórico tan importante como es la Banda Gral. Francisco Ramírez. Es un gran honor y orgullo estar representando a la provincia de Entre Ríos en un encuentro de tanta importancia, sabiendo que es la antesala al Cosquín 2018, donde también vamos a estar", señaló el subdirector de la Banda de Música de la Policía, Jorge Martínez.

Al tiempo, agregó: "en cuanto al proyecto Entre Ríos Canta es otra gran satisfacción para nosotros y debemos el agradecimiento al ministro de Gobierno, Mauro Urribarri y de la Institución Policial. A través de este proyecto hemos grabado un cd con marchas e himnos patrios destinado a las escuelas de la provincia".

Tras el evento, realizado en el Centro de Congresos y Convenciones de la Municipalidad de Cosquín, representantes de la Banda de Policía de Cosquín entregaron un reconocimiento a la Banda Gral. Francisco Ramírez de Entre Ríos por su trayectoria y recorrida.
Compartir en redes
Imprimir Imprimir

Últimas noticias