Gobierno de Entre Ríos

 

 


Seguridad

La Provincia entregó aportes a instituciones en Lucas González

 

23/06/2019 - 19:00   

 

La Provincia entregó aportes a instituciones en Lucas González


El Ministerio de Gobierno y Justicia entregó aportes por 123.842 mil pesos a Bomberos Voluntarios e Instituciones de los departamentos de Nogoyá, Gualeguay, Tala y Victoria.

 

 

Se entregaron aportes por 63.842 pesos a los cuarteles de Bomberos Voluntarios de Nogoyá, Lucas González, Aranguren, Hernandez, Mansilla, General Galarza y Victoria. Los mismos fueron adjudicados en el marco de la ley N° 8.105 de Bomberos Voluntarios, la cual sienta el compromiso del Gobierno Provincial de emitir aportes equivalentes a 1.800 litros de combustible Súper de YPF a Asociaciones de Bomberos. 

El secretario de Relaciones Institucionales, Germán Grané, destacó que “ha sido una premisa del Gobernador Bordet profundizar y fortalecer el trabajo con las instituciones de nuestra provincia, ello en virtud de la noble tarea que realizan en diversos ámbitos y bien cerca de los vecinos. Desde el Ministerio de Gobierno, procuramos continuar garantizando aportes que significan, sobre todo, un reconocimiento a sus acciones y promover el trabajo articulado entre el gobierno y la labor ciudadana”.

En esta oportunidad, se hizo entrega también de dos aportes de 30 mil pesos a la Guardería Materno Infantil “Pequitas” y a la Iglesia Luterana, ambas de Lucas González .

Por su parte, el director de Defensa Civil, Lautaro López, explicó que “los aportes tienen como objetivo continuar fortaleciendo el trabajo de instituciones provinciales dedicadas a brindar servicios a la comunidad. Desde al área de Defensa Civil coordinamos constantemente con estas instituciones, sobre todo con Bomberos Voluntarios, en la protección de la ciudadanía”.

Encabezaron el acto, junto al secretario de Relaciones Institucionales, Germán Grané, el director de Defensa Civil, Lautaro López; el presidente municipal, Vicente Luis Hanemann; el diputado, Daniel Koch; la diputada, María Elena Tassistro; y el presidente de la Federación Entrerriana de Asociaciones de Bomberos Voluntarios, Pedro Bisogni. 

Acompañaron también, los coordinadores General y Técnico de Defensa Civil, Miguel Dupón y Fabián Daidé respectivamente, y la secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Lucas González, Cristina Boeri.

Volver

 

Dirección General de Informática - www.entrerios.gov.ar/dgin - 2017