Gobierno de Entre Ríos

 

 


Gestión Gobierno

El gobierno sigue fortaleciendo el trabajo de los aeroclubes

 

18/10/2018 - 11:25   

 

El gobierno sigue fortaleciendo el trabajo de los aeroclubes


El gobierno provincial otorgó aportes por 374.298,80 pesos a aeroclubes de Ibicuy, Concordia, Paraná y Gualeguay. La entrega estuvo a cargo de la ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero.

 

 

“Es importante colaborar con instituciones deportivas que irradian buenas conductas. Son aportes que de una u otra manera se utilizan para la sociedad, por eso es que desde el Estado destinamos dinero a estas entidades”, explicó la ministra, al tiempo que saludó la presencia de presidentes y secretarios de aeroclubes. 

Por su parte, el presidente del Aeroclub Gualeguay, Raúl Sturzenegger, remarcó la importancia de recibir ayuda económica, “que viene a solventar gastos en la compra de una bomba para la pileta del club, que es muy utilizada en el verano”. 

En este sentido, agradeció “al gobernador Gustavo Bordet y la diputada María Elena Tassistro, por las gestiones realizadas con anterioridad para otro aporte que nos brindaron. El mismo está siendo utilizado para la demarcación de las pistas y la reparación del Avión Escuela del club”.

Asimismo, el presidente del Aeroclub Concordia, Luis Eduardo Sorokin, agradeció al gobierno por la labor y disposición y destacó que “si no tuviéramos esta ayuda no podríamos seguir con la actividad”.

“Con el aumento del combustible se está haciendo más difícil la educación para pilotos. De todas maneras seguimos llevando adelante tareas para paliar los problemas que tienen nuestras instituciones. En Concordia estamos poniendo en funcionamiento aviones que estaban en desuso y arreglando el aeroclub”, remarcó. 

Estuvieron también junto a la ministra, el director general del Servicio Administrativo Contable, Guillermo Castiglioni, y los presidentes de los aeroclubes de Ibicuy y Paraná.

Volver

 

Dirección General de Informática - www.entrerios.gov.ar/dgin - 2017