Gobierno de Entre Ríos

 

 


Gestión Gobierno

El Gobierno acompañó la celebración del 166º Aniversario de Fundación de Villa Urquiza

 

02/09/2019 - 11:00   

 

El Gobierno acompañó la celebración del 166º Aniversario de Fundación de Villa Urquiza


La ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, participó del acto de conmemoración por los 166 años de Fundación de la Primera Colonia Agrícola, Las Conchas, actualmente llamada Villa Urquiza, junto al intendente, Alberto Gastiazoro.

 

 

Durante el acto realizado este domingo en la Plaza 1° de Mayo de Villa Urquiza, la ministra Romero destacó la gran significación del año en que esta colonia agrícola y militar fue creada, “ya que en 1853, con la creación de la Constitución Argentina, el país se consolidó como Nación”. Asimismo, valoró el trabajo y la dedicación de quienes se esfuerzan diariamente para que la localidad crezca. 

“Esta ciudad tiene todo para crecer en lo económico de la mano del turismo, de la producción y del amor que la gente le pone a sus casas, a las calles y a este verde que nos rodea al cual hay que conservar para el bien de todos”, subrayó Romero.

El intendente de Villa Urquiza, Alberto Gastiazoro, celebró un aniversario más de Villa Urquiza y destacó: “Si uno hace memoria de cómo estaba la localidad en 1983 y cómo está hoy, se van a dar cuenta de todos los cambios que se realizaron. Junto a mi equipo, a quienes agradezco el acompañamiento en estos años, hemos trabajado mirando la realidad de los ciudadanos para mejorar sus condiciones de vida y creo que eso es lo que hay que hacer desde esta función”.

Estuvieron presentes, además, el intendente electo, Manuel Tennen, la directora del Registro Civil de Villa Urquiza, Mercedes Maslein; el jefe de Policía, departamental Paraná, Marcos Antoniow y vecinos de la Ciudad.

Volver

 

Dirección General de Informática - www.entrerios.gov.ar/dgin - 2017